enero 10, 2007

busco nuevo sueño, vendo vida extraña

Necesito una nueva ocupación, Sea la que sea tendre que aceptarla sin condiciones,la anterior queda postergada de momento. Se vender falsas ilusiones y mitos grotescos, es lo que aprendi a hacer para ganarme la vida, siempre es el mismo perro con distinto collar. Quizas sea esa la esencia de lo que soy y lucho por dejar de ser. Ofrezco un baul lleno de buenas intenciones llevadas por el camino equivocado cuanto quisiera que yaciera bajo tus aguas! Como podria querer lo contrario ahora que se que existes? Recebi el regalo terrenal de tu atmosfera decadente, pude contemplar tu imagen exquisita atrapada en el tiempo, llene mis sentidos de tu serenissima presencia,y ahora necesito del acre olor de tu antigua existencia para ir mas alla de lo que me rodea, para que mi espiritu pueda vagar contigo y en ti eternamente. Vendo mi alma para comprar solo un pequeño pedazo de la tuya. Al igual que tu, tengo preparada la espada de guerra.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar