abril 29, 2007

irreflexión,confusión y auto-hostigamiento

Llevo pensando hace días: ¿Es la confianza algo que ha sido inventado para esconder tras ella todo lo que nos da miedo que pase ? Algo creado para que nos ayude a creer que lo que tememos no va a suceder nunca? Yo temo un montón de cosas bobas y una verdaderamente importante. No confió facilmente en la gente, creo que no he confiado nunca completamente en nadie, ahora estoy mas cerca que nunca de ello, se que probablemente debería de hacerlo, pero aun así me sigo resistiendo. Y no se muy bien por que ¿¿?? No tengo ningún motivo especial, nadie me engaño nunca que yo sepa, ni tengo ningún trauma en este sentido. Rotundamente no. Simplemente mi naturaleza es así, no confió en nada que no este dentro de mi y que pueda controlar completamente y por supuesto no confió en quien se que tiene el poder de hacerme daño. Las personas cambiamos constantemente y no siempre tenemos en cuenta lo que puede hacer daño a los demás, les queramos o no. Por esto creo que lo realmente malo no es la gente (bueno, hay excepciones) si no las circunstancias y que estas son capaces de llevarnos por caminos completamente inesperados hasta para nosotros mismos y de arrastrar en su recorrido a quienquiera que tenga la mala suerte de haberse cruzado con nuestra circunstancia, que tenga la mala suerte de haber estado mal colocado en el tablero en un mal momento. No siempre ocurre que nos pasen por encima, pero si puede pasar y estas prevenido mejor que mejor no? No se, quizás me equivoco en esta mierda de reflexión, y me duele que las personas a las que quiero duden o se cuestionen cosas por mi desconfianza, Me duele que necesiten lo que no puedo conseguir tan facilmente. Ser así no es una elección y es muy, muy difícil cambiar de estrategia con la partida ya tan avanzada. Cuando alguien que no me es indiferente, alguien que me cae bien o alguien que quiero, dice las palabras magicas "confía en mi", es entonces cuando comienza mi auto-hostigamiento. Se que hay buena gente, a algun@s les adoro, otr@s me caen bien, a un@s poc@s les quiero lo indecible y haría lo que fuera por ell@s. Moriría cien veces por cada una de vuestras vidas y se que también me queréis, que conscientemente nunca me haríais daño, pero un día podéis cambiar de actitud y no me gustaría nada estar ahí para sentirlo sin haber pensado ni un solo instante en preparame para la tempestad. Una vez mas me gustaría ser de otra manera... Y muy especialmente serlo para ti.

5 comentarios:

  1. la verdad es que me gusta mucho tu forma de escribir...aunque cuesta seguir el latin...ya que soy de ciencias.,,jejej...pero le falta mordiente, social y antipsiquiatrico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, no se, seria imposible que yo escribiera algo antipsiquiatrico ja ja y mucho menos social, digamos que no me entusiasman las personas..
    pero te agradezco la critica constructiva y que pierdas tu tiempo en leer mis rollos.

    ResponderEliminar
  3. tiempo tengo poco, por eso ahora tengo mi blog bastante parado....
    lo unico que tenemos en común es esa pizca de nihilismo, por mi parte pizquita...por tu lado creo que, gran pàrte...

    ResponderEliminar
  4. Gracias otra vez entonces.
    Deja la dirección de tu blog, me encantara leerlo.

    ResponderEliminar
  5. mi blog es: www.contenedoresdeprovocacion.blogspot.com, la tematica es muy diferente, pero espero que te haga disfrutar...
    saludos.

    ResponderEliminar