junio 27, 2007

Desahogo: Injusticias y venganzas de un cientifico loco

Tengo que aparcar por algún tiempo esta absurda manía que tengo de escribir y dedicarme a lo que verdaderamente debería estar haciendo a todas horas: estudiar. Soy uno de esos estudiantes atípicos (por diversos motivos que no vienen a cuento) que pululan por las universidades del mundo y coincide que además soy muy tocapelotas, mosca cojonera o lo que se me quiera llamar. Tengo la inmensa suerte de tener un profesor (decano de mi facultad para mas inri) que detesta profundamente a los estudiantes atípicos como yo y a quien le gustaría que su reino estuviera lleno exclusivamente de gente de entre 18 y 25 años que no tengan otra cosa que hacer en la vida que estudiar y que además estén dispuestos a matar ratas, ponis y perros alegremente. Pues no, no todos somos así Sr. científico loco. Hay gente que trabaja, que estudia y que además tiene principios éticos. Me negué a matar animales impunemente, me puse en contacto con otros campus para que me explicaran sus métodos alternativos y le presente un proyecto que suponía una alternativa viable. Me lo curre muchisimo y el muy cabrón me sonrió con su cara de plato y me aseguro que no había problema. Tu tranquila, no pasa nada... Y no ha pasado nada.. A el claro, a mi me ha suspendido la asignatura a pesar de tener los examenes aprobados. El caso es que aprobando los examenes pertinentes que me deberían asegurar 12 créditos troncales me encuentro que Mr. sonrisas me suspende la asignatura por 2 faltas de asistencia a clases practicas (justificadas y con trabajo extra hecho a cambio) Tengo 2 meses para volver a examinarme y si obtengo un jodido sobresaliente, alomejor apruebo. y alopeor no, según le de.. Asique no voy a poder levantar las narices de los puñeteros apuntes hasta dentro de 2 meses.. Y no soy el único caso, este hombrecillo tan afable y sonriente ha suspendido a todas las personas que por estar trabajando han tenido que faltar a una sola de sus clases. Una sola falta de asistencia equivale a un año de trabajo tirado por la borda. Pero esto que es? el puto colegio o k? Si esta es la manera en que este tio facilita su paso por la universidad a los que son mayores, trabajan y quieren mejorar su situacion accediendo a los estudios, yo flipo. Pero te vas a joder puto nazi, de aquí a mi no me mueves ni con triton-X ni con napaln AYYY ya me ha desahogado!! y te dedico una canción que te viene al pelo: disfrutala..

7 comentarios:

  1. Muy pero que muy bueno...si que coincidimos en pensamientos...nos leemos la mente el uno al otro...
    caña a los centros de exterminios...como dice la polla recor:" Hay q estudiar algo con porvenir, hay que estudiar algo para escapar...de la miseria de la vida".

    ResponderEliminar
  2. Espero que a ti te valla mejor que a mi...
    saludos lector de mentes!!

    ResponderEliminar
  3. Un primer de juliol es va quedar desencaixat un trist ababol.

    ResponderEliminar
  4. Era un dia que va despuntar ja amb un fosc cel. Tot estrany per les dates en les que ens trobàvem. Un d'aquestos cels que res bo auguren. I es que el ven així ho cridava des de les alçades d'aquest trist, estàtic i avorrit diumenge, del qual res ja cabia esperar d'un dia que va néixer sense vida. Dels que hi es per que hi ha d'haver de tot. El mateixos gats, aquells que feien la joia de la casa, es mimetitzaben amb l'ambient. No es podia saber si era un aguditzat o una letargia dels seus instints felins. La altres vegades florida ababoleda tenien forces per res. I es que ja ho havien predit tots, absolutament tots el auguris d'aquells que juraven saber llegir els missatges dels déus. Un, que es reticent a creure certes coses, no volia creure l'evident. Peró l'essència de tot allò que es evident no pot fer altra cosa que confirmàs. I es que, a ple juliol, el temps dels ababols estava ja passant.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu negativa, ese tipo da asco realmente, encima desaprobarte por negarte a asesinar.

    EN tu lugar yo iría a instancias superiores, no creo que se pueda sostener que te desaprueben por cumplir tus principios éticos.

    ResponderEliminar
  6. Ah también te dejo dos libros que tratan extensamente sobre alternativas a la experimentación sin utilizar animales no-humanos. Uno es en ingles espero que lo entiendas.

    http://www.fileden.com/files/2006/12/28/564259/libros/From%20guinea%20pig%20to%20computer%20mouse.pdf

    http://www.fileden.com/files/2006/12/28/564259/libros/guideespanol.doc

    chaoo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los libros Flex23, te aseguro que van a serme de gran valor!
    De verdad, no sabes lo que te lo agradezco.

    ResponderEliminar