julio 18, 2011

La caja donde residen mis fantasmas (cualquiera puede escribir cosas raras)

Y es que siempre es igual, siempre es igual.. El tedio se apoya en tus hombros y atenaza tus sentidos. Hace tiempo que no sabes discernir lo malo de lo peor, lo inherente se ha desmembrado aburrido de tanta espera, ya no es tu carne ni el estandarte que exhibe tu malintencionada especie. Dice la leyenda que los cuervos de la desidia picotean las cuencas de los ojos desalentados que han perdido el deseo de seguir viendo entre flores secas, gusanos , falsos afectos y abrazos desalmados. Cuenta que los que se defienden del ataque reciben el regalo perenne de lo que prevalece, de lo que hubo antes de que la oscuridad alcanzara las palabras que hoy escribo machacadas por la punta del dedo acusador. Por que debo hacer lo que no hago y hago lo que no debo, por que me gusta hilar lienzos que hablen de bestias ilusorias tejidas con palabras tan inmortales y etéreas como la luz de sus pupilas incandescentes. Creo ciegamente en las metáforas, tanto que juego a cazarlas y aveces las siembro para que alguien que también las ame pueda desenterrarlas y darles sentido. La verdad desnuda es aburrida, por eso alguna vez puede ser disfrazada de cuento de hadas o de historia de fantasmas o de lo que quiera ser.. No invento textos ni bestias, los escupo por que se gestan y se nutren de la sangre que me anega el cerebro y en mi yacen y malviven. Por tanto escindo nada de la nada que habita en mi y a la nada entrego mi tributo. Guardo mis trofeos en una caja de verdes tintas corroída por el oxido de un diluvio de lágrimas ya olvidado, junto a mi corazón aplacado en hierro y a tus alas rotas, junto a mi despiadada conciencia y a la desvalida estrella que llevo alguna vez tu nombre, junto a las pesadillas que me aguardan, las que me dieron tregua y jujavascript:void(0)nto a las que ya no tienen forma.. Y a veces todas estas cosas me visitan por la noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario