septiembre 21, 2007

exilio

Nada es perfecto, todo esta enfermo. Todo es corrompible. Nada dura para siempre, solo la oscuridad espera al atardecer y nos da su abrazo una insomne noche mas. Solo en ella podemos desaparecer , es lo único que prevalece intacto limpio y certero. Cae la noche con el regalo de una luz gris. Hoy todo es gris. Trae la promesa de los días de oscuridad, el otoño interminable, apertura de un nuevo camino ha condenado al sol al exilio eterno. Los fantasmas regresan para instalarse , para recordarnos que nunca se deben ignorar las certezas, que no se debe vivir para nadie mas que para uno mismo, que no se debe concentrar toda la vida en un solo punto, que nadie merece ser tan importante , que todo lo que se teme puede tomar vida, que todo lo que nos importa puede desvanecerse , que somos el 50% de algo sin sentido, que nada es como debería ser. No pertenezco a ningún lugar, deberia marcharme pero a donde debo ir es una incognita. De donde vengo no queda ya ni mi rastro, este sitio no es el mio , tal vez nunca debería haber venido. Nunca terminare de saberlo. No se cuando deje atrás el punto de no retorno ni que errores cometí para llegar aqui donde todo lo que tengo es la nada mas absoluta. Deberia dejarlo todo aunque no puedo regresar a ninguna parte por que no sabría a donde hacerlo. La figura blanca amortajada que tanto tiempo me persiguió en mis pesadillas espera a que la luz se desvanezca para volver a crucificarme. Esta vez no podre hacer nada para librarme de ella. La cúpula del palacio ha perdido el equilibrio y se ha derrumbado. Lo que queda es una ruina casi imposible de reconstruir. La confianza se revuelve con sus ultimas sacudidas en su tumba enterrare todo lo que nunca debí haber ignorado y que deja mi pequeño mundo patas arriba Reina la calma opiacea.

1 comentario:

  1. -Asu madre! (como aquí decimos)-que post mas extraño y no.

    Es tan personal que hasta comentarlo parece un agravio, reflexión con sabor a mea culpa, pensamiento que se hace en voz alta, dedos que nunca callan, ¿enemigo en la delgada línea?, en fin, es tuyo, es tu exilio, tu amarga hostia.

    De algun modo a todos nos pasa lo mismo pero diferente. Los fantasmas siguen rodando y no ha cambiado muxo en nuestra en onda, solo cambiaron un poco nuestros cuerpos.

    ResponderEliminar